altavoces bluetooth

Altavoces Bluetooth Portátiles – Top 5 Calidad Precio

Las reseñas más completas, para orientar al comprador a seleccionar los mejores altavoces bluetooth portatiles de acuerdo a su calidad y precio del 2022.

JBL GO 2 - altavoces bluetooth portátiles

Ranking: Nro.1

altavoces bluetooth portátiles JBL

El altavoz, a pesar de ser pequeño, suena muy bien, la batería dura unas cuatro horas, su resistencia al agua está más que probada, el prospecto dice que es sumergible.

No distorsiona prácticamente nada y es muy ligero, pesando menos de 200 gramos.

Con puerto de carga por micro-USB, el precio es ideal, tiene una entrada de 3,5

PROS
  • Función de manos libres
  • Resistente al agua IPX7 
  • Bonito diseño
  • Buena relación calidad/precio
  • Entrada de audio
  • Conexión bluetooth
  • Duración de la batería hasta 5 horas
  • Viene en varios colores
  • Sonido potente y de calidad
CONTRAS
  • En lugar de enviar información sobre el estado de la batería al smartphone, el método analógico utiliza un LED que parpadea de forma diferente según el estado de la batería.

Conclusión JBL GO 2

El altavoz inalámbrico Bluetooth portátil JBL GO 2 tiene un diseño y una portabilidad que le permiten ir a cualquier sitio y encajar en cualquier lugar. Mide 86 x 71 x 27 mm.

El emparejamiento con un smartphone es rápido y las conexiones posteriores son instantáneas.

Se puede conectar una fuente de audio sin Bluetooth a la entrada situada en el lateral del altavoz mediante un cable con clavija (esta zona está cubierta por una solapa de goma para garantizar la resistencia al agua).

El grado de impermeabilidad IPX7 significa que la unidad está protegida contra los efectos de la inmersión.

La parte frontal del dispositivo es de material metálico y los bordes son de goma para evitar caídas, lo que lo hace muy robusto.

La duración de la batería es de unas cinco horas, lo que está muy bien para un altavoz de este tipo.
Para una unidad tan pequeña, tiene mucha potencia y una excelente calidad de sonido.

Altavoces Bluetooth Portátiles Aigoss Estereo

Ranking: Nro.2

Altavoz para conectarlo al móvil y también para reproducir música sin móvil.

Puedes añadir un micrófono USB y con un cable extra puede autosintonizar algunas radios.

Suena y funciona bien para un altavoz de este tipo y es un producto de buena relación calidad-precio.

El altavoz viene con un cable de repuesto y un cable de USB a micrófono para cargarlo.

PROS
  • Capacidad de la batería: 6 horas de uso continuo
  • Llamadas manos libres
  • Conexión Bluetooth, conector de audio de 3,5 mm
  • Por su tamaño, peso y diseño es muy portátil
  • Altamente compatible con otros dispositivos
  • Fácil de emparejar
CONTRAS
  • Manual del usuario en inglés solamente.
  • Sin funda de transporte.

Conclusión Aigoss Estereo.

Esta unidad altavoces bluetooth portátiles, práctico y multifuncional con varias características. Se puede conectar directamente a la fuente de sonido mediante un cable compatible, así como de forma inalámbrica. También hay un práctico puerto USB en la parte trasera para conectar una memoria USB o una tarjeta de memoria TF.

El Bluetooth 4.2 facilita la configuración, ya que los dispositivos portátiles lo reconocen al instante y permite escuchar música en un radio de unos 10 metros. Incluso en espacios abiertos, el sonido es claro y los graves se escuchan, aunque los altavoces sean pequeños. Incluso con el volumen máximo, el sonido no se distorsiona. 

Pesa menos de 400 g y mide 7 x 2,5 x 1,7 pulgadas. Equipado con una batería de litio recargable de alta capacidad (1800 mAh), con carga completa para hasta 6 horas de reproducción con conexión Bluetooth y hasta 8 horas con conexión por cable Radio FM incorporada.

¿Qué incluye el paquete? Altavoz estéreo Bluetooth 4.1 Aigoss – Manual del usuario – Cable de carga micro USB – Cable de audio de 3,5 mm.

AY Portátil Bluetooth 5.0 Impermeable IPX7

Ranking: Nro. 3

Estos altavoces bluetooth portátiles son de buena calidad de sonido, totalmente conectado a través de Bluetooth, sonido claro y fluido, lo suficientemente bueno para celebraciones y fiestas.

Puede abarcar una habitación bastante grande, lo suficientemente bueno para crear ambiente en una habitación de 50 metros cuadrados, o simplemente conectarse a través de Bluetooth a otros dispositivos como un televisor o smartphone.

PROS
  • Buena calidad de sonido
  • Es totalmente impermeable al agua con certificación IPX7
  • Batería de  5000 mAh lo que permite 24 horas de uso
  • Práctico y portable
  • Rápido emparejamiento bluetooth 
CONTRAS
  • El aviso es muy fuerte cuando se enciende y se empareja.

Conclusión AY Portátil Bluetooth 5.0 .

El manos libres Bluetooth AY ofrece un impresionante sonido estéreo con graves profundos, una excelente claridad sin distorsiones y una excelente calidad de sonido para la música y las llamadas de manos libres. 

La certificación de impermeabilidad IPX7 garantiza la inmersión total. Además, se incluye una práctica correa para la muñeca, un cable adicional, un cable de carga y un agarre adhesivo de repuesto para fijar el altavoz. En cuanto al altavoz en sí, es un potente altavoz portátil. 

La conexión con el teléfono es muy fácil.  El altavoz también tiene un micrófono incorporado, por lo que se pueden hacer llamadas. El altavoz en sí se siente bien y tiene un peso razonable para que no se tambalee. El diseño del altavoz es realmente minimalista, aunque no se note en la imagen. 

¿Qué incluye el paquete estos altavoces bluetooth portátiles? 1* Altavoz resistente al agua – 1*Cable de carga USB – 1*Cable de audio de 3,5 mm – 1*Brazalete – 1*Manual de usuario.

Altavoz Anker SoundCore 2

Ranking: Nro. 4

El altavoz es pequeño y potente, la batería es duradera y fiable y, sobre todo, la calidad del sonido es muy buena.

Estos altavoces son ideales para cualquier habitación, el baño o junto a la piscina.

El sonido es claro, nítido y bien equilibrado, los bajos suenan con garra, las voces son claras y fuertes, los medios son los adecuados y se puede disfrutar perfectamente de todo tipo de música.

PROS
  • Potente batería interna de litio con 20 horas de autonomía.
  • Resistente al agua con certificación IPX7
  • Fácil emparejamiento
  • Cobertura bluetooth de 20 metros aproximadamente
  • Buena calidad de sonido
CONTRAS
  • El cargador, el estuche de viaje y cable de audio no están incluido

Conclusión Altavoz Anker SoundCore 2.

El altavoz Bluetooth inalámbrico Anker SoundCore 2 es un producto con una excelente relación calidad-precio. El sonido es muy bueno y fuerte. La música no está lo suficientemente distorsionada como para que se escuche con claridad aunque se suba el volumen. Es muy adecuado para el uso en exteriores y en el hogar.

La conexión Bluetooth es muy fácil, solo tienes que pulsar el botón de Bluetooth hasta que parpadee, seleccionar el dispositivo en tu teléfono y ya está. La batería dura unas 20 horas de utilización continuo.

Los botones son prácticos y sencillos. Incluso sin iluminación, basta con subir o bajar el volumen para que se sienta en la oscuridad. Además, gracias a su forma rectangular y compacta, es muy estable y no se cae aunque se doble o golpee ligeramente.

El asa de agua, que puede colocarse cerca de la piscina y tocarse, es muy resistente a la humedad y al impacto del agua.

¿Qué incluye el paquete? Un altavoz Bluetooth Anker SoundCore 2 con Bluetooth – Un cable micro USB – Manual de usuario (inglés no garantizado).

Altavoces bluetooth portátiles Bluetooth EWA

Ranking: Nro. 5

Es un gran producto, pequeño y compacto, se conecta a los dispositivos en segundos y dura bastante tiempo con una sola carga (unas 5-6 horas).

Es muy pequeño y encaja perfectamente, es un poco pesado para su tamaño, pero eso es bueno, la calidad es muy buena, la malla de la parte superior es metálica y el cuerpo es de plástico resistente.

Sobre el sonido: muy bueno teniendo en cuenta el precio. No creo que nadie espere alta fidelidad, pero teniendo en cuenta su valor y su compacidad, es sin duda una buena opción con unos graves muy potentes.

PROS
  • Amplia conectividad
  • Resistente al agua, certificación IP67 
  • Maletín de transporte ideal para su uso en exteriores.
  • Batería de larga duración con hasta 12 horas de reproducción
  • Diseño ligero y compacto
  • Buena calidad de sonido
CONTRAS
  • Manual de instrucciones en ingles. Pero el funcionamiento es muy sencillo

 

Conclusión Altavoz portátil Bluetooth EWA.

La calidad de este pequeño altavoz es increíble. Además, también suena muy bien, ¿se nota?
De hecho, lo primero que notará es su sencillo diseño.

Se presenta en un estuche semirrígido, con cierre de cremallera y varios orificios para utilizarlo sin sacarlo del estuche. Hay una anilla de mosquetón para colgar, instrucciones, un cable de entrada plano, micro USB para cargar… Todo muy bien hecho. Cuando lo coges, tiene un cierto peso, lo que ya sugiere que es un dispositivo de buena calidad.

La conexión se realiza de la forma habitual para este tipo de dispositivos. Es decir, lo enciendes y lo buscas con el móvil. PC EWA Audio A106Pro’, y al pulsar sobre él, se escucha un ‘bip’ que indica que está correctamente conectado.

El sonido es, bueno… No esperaría que lo fuera. Es muy ruidoso y de gran calidad. Solo hay un altavoz, por lo que el sonido es, por supuesto, «mono», pero la calidad del sonido es sorprendentemente buena para un dispositivo tan pequeño. En la base hay un altavoz o radiador pasivo que se encarga de amplificar los graves.

Lo más sorprendente es su diseño. Es muy sencillo y está hecho de metal. Un solo botón, de color azul brillante, permite conectar/apagar/encender. Y la rejilla superior del altavoz, de acero brillante, le da un aspecto atractivo.

El resto es, bueno… Hay muy poco que hacer. Cuando entra una llamada, la música se interrumpe y el audio se transfiere al teléfono móvil. Cuelga el teléfono y vuelves a estar como al principio…
De hecho, es uno de los dispositivos más sorprendentes que he conocido recientemente.
Un año después, sigue funcionando a la perfección y sorprende a todo el que lo escucha.

El paquete incluye. 1 altavoz Bluetooth – 1 cable micro USB – 1 bolsa de transporte – Guía para empezar