Los altavoces para ordenador PC, son uno de los accesorios más importantes, ya que completan la experiencia en el uso de computadoras. Al realizar una selección de este producto debemos tomar en cuenta la eficiencia, potencia, calidad y por supuesto el diseño.
Te recomendamos esta selección de 5 altavoces, los cuales cumplen con un gran estándar de calidad y precio. Haz que tus programas, películas, juegos y música cobren vida con genuino sonido.
Altavoces para ordenador pc Logitech Z333
Me impresionó mucho, sobre todo por lo poco que cuestan y por la buena calidad del sonido.
Llevo casi 10 años trabajando en la industria de la música y nunca pensé que los altavoces para ordenador pudieran sorprenderme, pero lo han hecho y me alegro mucho de que lo hayan hecho. Los altavoces para ordenador, una compra excelente.
La fabricación es de muy alta calidad, el aspecto encaja perfectamente en cualquier entorno (es decir, no tiene los inútiles LEDs que se encuentran en los altavoces para juegos y que te distraen o te dan ataques epilépticos).
Altavoces para ordenador pc Woxter Big Bass 260
Amazon Basics Altavoz
Buscaba unos altavoces que no fueran demasiado grandes para mi ordenador y estos funcionan muy bien, especialmente por el precio que se ofrece.
Cuando se conecta, la base brilla tenuemente en azul, es bastante pesada, lo que da una buena impresión, el cable viene con un control de volumen, pero el control adicional se puede hacer en un PC, y el resto de la calidad y el rendimiento es más que suficiente para la mayoría de los usuarios.
Altavoces para ordenador pc recomendados
Redragon GS520 Altavoz
Son unos altavoces excepcionales para PC y suenan muy bien. Potencia más que suficiente para una habitación pequeña, no para los que buscan megapotencia, pero la calidad del sonido es excelente y para jugar muy bien.
Contras: Me hubiera gustado 10-20W más de potencia, pero el sonido sigue siendo muy bueno. El cable es de 1,5 m, lo cual es más que suficiente, también necesitas un cable de PC y un cable de alimentación, si quieres conectarlo a una TV, lo volvería a comprar.
Se puede apagar sin tener que ir al subwoofer (en mi caso, estaba en cuclillas debajo de una mesa) para manejar los tres controles. Volumen principal, control de graves y apagado.
Otra característica son las dos conexiones externas, una a través de una clavija de 3,5 mm y la otra a través de los habituales enchufes bicolor rojo y blanco. Por cierto, si se conectan dos fuentes de audio externas al mismo tiempo, ambas se reproducirán, es decir, no es necesario seleccionar una u otra. En mi caso, es mi ordenador y mi iPhone.
Escucho música y al mismo tiempo reproduzco las alertas del ordenador desde la otra fuente de audio. Inconveniente: a volúmenes muy bajos (por ejemplo, por la noche, cuando se requiere casi silencio), sólo se oye el derecho de los dos altavoces, lo que obliga a desequilibrar el sonido de la fuente para equilibrar los dos.