Camaras de seguridad HD

Camaras de seguridad HD

Cámaras de seguridad HD. Excelentes opciones para el hogar o las empresas, excelente calidad y precio.

 PROS:
– Me interesó este producto porque funciona con pilas y se puede instalar en cualquier lugar y no hay una toma de corriente cerca.
– Es compatible con Alexa y muy fácil de configurar, solo hay que decir ‘Alexa muéstrame el jardín’ y aparecerá en la pantalla de Echo Show.
– Es fácil de configurar y de utilizar. La detección de movimiento también se puede activar y desactivar de forma rápida y sencilla. 
– Estamos a unos 15 metros del repetidor, con una pared de por medio, y funciona bien.
– La calidad de la imagen es muy buena, incluyendo la visión nocturna. También el sonido es muy bueno.

 CONS:
– Para reducir el consumo de batería, solamente puedes ver vídeos durante unos segundos. 
– El vídeo en directo tiene un ligero retraso. Si miras en la cámara y ves lo mismo en directo al mismo tiempo, te darás cuenta.

En resumen, me quedaría con los PROS sobre los CONS, sobre todo por la calidad de la imagen y la comodidad de poder llevar la cámara a cualquier parte gracias a la batería.

Es superfácil de instalar estas cámaras de seguridad HD, conectar, configurar la clave wifi, escanear el código de la cámara y descargar la app, eso es todo. Las imágenes no fallan y no se bloquean. El problema surge cuando quieres hablar con la persona a la que apuntas con la cámara: a las dos frases, la bloquean y dejan de escuchar.

Además de la calidad de imagen, me ha sorprendido el rendimiento de los infrarrojos para la visión nocturna y el sonido del altavoz cuando se activa el intercomunicador.

Compré una para probarla, instalado en casa sin la presencia de la computadora, sino solo de la línea de internet.

Producto increíble por su relación calidad-precio, motorizado con movimiento de 360°, montaje en techo con adaptador, ángulo de visión óptimo, controlable por aplicación con alarmas y señales de movimiento, posibilidad de configurar alarmas en función del movimiento y también el ruido (sí, ruidos), sin mencionar la visión infrarroja que es increíble.

Facilidad de instalación verdaderamente a prueba de burros. En resumen, no está claro cómo un producto tan barato puede ser tan espectacular y único. En funcionamiento permanente durante aproximadamente un mes… la única duda: ¿cuánto durará? por ahora solo puedo recomendarlo altamente. Conseguiré al menos tres más ahora mismo para cubrir toda la casa.

Compré esta cámara para poder vigilar la seguridad de nuestros coches que están estacionados en el frente de nuestra casa. Debido a comprar un timbre de video de Citronics antes y estar satisfecho con él no dudé en comprar la misma marca para esto.

La aplicación es fácil de usar y puede colocar la cámara como quieras, cuando quieras, ya que tiene una rotación de 355 grados.

Usted tiene un sistema de audio de 2 vías con él también, por lo que si alguien pone esto en el jardín para ver a sus hijos jugar seguro usted podría comunicarse con ellos sin tener que realmente salir o ver el video de nuevo para ver cualquier incidente que ocurriera (niños cayendo, etc.).

La cámara tiene un antenta doble para una mejor conexión WiFi y parece muy bueno por lo que he presenciado no tener problemas de conexión en absoluto.

Con todo, estoy muy contento con esta compra.

☛ Detección de movimiento y alarma instantánea de la app/sirena: soporta la detección de movimiento, cuando se detecta movimiento, la cámara enviará una alarma instantánea de la app! …………………………. También admite alarmas de sirena y de luz.
☛355°1080P HD 1080P cámara de seguridad HD, wifi: esta cámara WiFi CCTV inclinable puede proporcionar una visión clara (Full HD 1080P / resolución de megapíxeles: 2MP) en cualquier momento, día o noche. La función de giro e inclinación proporciona una cobertura total sin puntos ciegos.
Visualización remota: esta cámara doméstica WiFi admite la visualización remota, lo que le permite descargar la aplicación YIIOT y vigilar lo que ocurre en cualquier momento y lugar.
☛ Audio bidireccional y alarma sonora: micrófono y altavoz incorporados, puede mantener una conversación entre usted y sus visitantes, también puede hacer una alarma sonora para ahuyentar a los intrusos a través del altavoz.
☛ Inalámbrica y de fácil instalación: la compatibilidad con los enchufes de luz E27 hace que esta cámara de seguridad sea muy fácil de instalar, sólo tiene que atornillar esta cámara en un enchufe de luz (110V-240V), sin perforación, sin cableado, sin cable de alimentación, sin ajuste difícil.

Quería comprar unas Cámaras de seguridad HD, pequeña y puedo decir sinceramente que acerté al elegir este modelo. Es muy pequeño y se puede colocar en cualquier lugar. La instalación fue muy fácil y tardó menos de cinco minutos en conectarse al wifi y al teléfono móvil.

La aplicación también es muy fácil de usar. No requiere una toma de corriente, por lo que puede colocarse donde se necesite. La capacidad de la batería es suficiente y puede utilizarse durante unas cinco horas. La calidad de imagen es similar a la de las cámaras de los teléfonos móviles modernos, por lo que pude hacer fotos agradables tanto de día como de noche.

También se puede dejar conectado. Se suministra con los accesorios y cables adecuados. Es muy fácil manejar la cámara desde el móvil y se puede controlar el sonido, el zoom, etc. ….

Dispone de una ranura para una tarjeta de memoria para almacenar las fotos que hayas tomado. Estoy muy contento con mi compra y sin duda repetiría. Las instrucciones de la solicitud están en español. Entrega puntual en el lugar de recogida habitual.

La cámara funciona perfectamente y es muy fácil de usar. Me pareció que era más complicado. Simplemente, tuve que descargar la aplicación, iniciar sesión con mi WiFi y luego conectar la cámara.

En cinco minutos, estaba en línea. Dependiendo de la potencia del WiFi, la imagen es más o menos borrosa. Descubrí que puedo tomar fotos y videos directamente desde mi teléfono, incluso sin una tarjeta de memoria insertada en el dispositivo.

Por ahora la he empleado sin batería portátil. La carga me duró varias horas. Estoy muy satisfecho. Necesito utilizarlo para asegurarme de que la casera no viole la privacidad de mi casa cuando no estoy cerca.

En primer lugar, la cámara tiene buena pinta, los materiales son buenos y muy resistentes, la configuración con el iPhone es muy fácil (en mi caso), sólo un par de pasos y ya está lista para funcionar, la cámara es muy fácil de usar, es muy sencilla de configurar y es muy fácil de usar.

Por defecto, el sistema notifica a la aplicación Ring cuando detecta movimiento. Sin embargo, es posible establecer reglas muy sencillas, como activar la detección de movimiento sólo por la noche o cuando sé que no estoy en casa.

He instalado la cámara encima de la puerta del garaje que da al jardín delantero de mi casa (que da a la carretera). La cámara venía incluso con tornillos y un taladro. Todo lo que tuve que hacer fue perforar los agujeros.

Cámaras de seguridad HD, también funcionan con pilas: tiene dos ranuras y viene con una batería (puedes comprar otra por 25 euros). Cuando la batería se agota, se envía una notificación a la aplicación Ring. La cámara lleva ya una semana instalada y sigue funcionando. Si se agota rápidamente, se compra una segunda batería.