Karaoke portátil RockJam

Karaoke portátil RockJam, por qué comprarlo

RockJam, un reproductor de karaoke portátil de 10W con dos micrófonos, efectos de cambio de voz, luces LED y una batería recargable incorporada. Ideal para los peques de la casa.

Karaoke portátil RockJam

Conclusión Karaoke portátil RockJam

Los colores son muy bonitos y el aspecto es infantil y juvenil, muy diferente a otros productos que son muy feos. Puedes conectar tu smartphone o tablet a la toma de auriculares con el cable incluido.

El karaoke se carga mediante un cable de alimentación, por lo que una vez cargado puedes llevarlo a cualquier parte. Puedes elegir entre diferentes tipos de voz: grave o aguda. El único «inconveniente» es que el micrófono no es inalámbrico, lo cual es genial. Sin embargo, para algunos niños, un cable es suficiente.

PROS
  • Bonito diseño con aspecto infantil- adolescente.
  • Puede conectar un teléfono móvil o una tableta a la toma de auriculares.
  • Fácil de usar, solo abrirlo ya funciona.
  • Buena funcionalidad y corresponde a la descripción.
  • Buena duración de batería.
  • Se conecta a dispositivos mediante Bluetooth, USB y minijack.
CONTRAS
  • Los micrófonos no son inalámbricos

El Karaoke portátil RockJam, se ve genial si eres joven de corazón y es un gran diversión en tu pequeña fiesta privada.

Configuración:
La configuración es muy sencilla, el dispositivo también viene con un poco de carga para que puedas usarlo directamente de la caja.
Las instrucciones están escritas de forma clara y fácil de seguir. El bluetooth también es fácil de encontrar, cuyos detalles se describen claramente en el manual esta vez. Se conecta de inmediato sin problemas.

Bluetooth: 
La conexión Bluetooth es notablemente buena! Ha funcionado sin interrupciones hasta los confines de nuestra casa y jardín, lo que nos sorprendió incluso. Esto es más de lo que puedo decir sobre algunos que hemos usado por otros fabricantes muy conocidos.

Reproducción:
Esta unidad es lo suficientemente fuerte en la reproducción Bluetooth para una fiesta en la habitación de unos 10 invitados o una pequeña y ruidosa fiesta infantil, aunque no se carga súper y no se compara con nuestro altavoz Sony.

La calidad de la reproducción de música está bien, el subbajo está ausente, el sonido está bien equilibrado, si un poco pesado de agudos, el bajo de rango medio tiene demasiado impulso y suena un poco confuso cuando jugamos fuera de un sitio de música/aplicación bien conocido.

Los micrófonos
Lucen un vibrante tono rosa caliente con una sensación elegante sobre ellos, aunque no se sienten particularmente pesados, lo que resulta bien construido. La calidad de la carcasa de plástico exterior podría haber sido mejor. Tienen una función de eco que permite una salida más ‘buomy‘, más fuerte.

El Poder:
Hemos estado usando el Karaoke portátil RockJam, hoy durante las últimas tres horas sin cargarlo en absoluto. Saliendo de la caja.
La conexión se realiza a través de un cable USB-A a una entrada de CC. No se suministra adaptador de red. Solo el plomo. Aunque este tipo de USB se utiliza a menudo en el teléfono inteligente más, por lo que la mayoría tendrá esta mentira sobre como un repuesto o usted puede ser capaz de compartir con un teléfono existente.

La batería:
Quería realmente dar a esto una carrera por dinero – no solamente lo que hay en el papel. Sigue aguantando la carga de fábrica y han pasado tres horas.

Las luces y el tamaño:
El Karaoke portátil RockJam, tiene las luces, están sincronizadas con el sonido, aunque estas se apreciarán en una habitación llena de gente a menos que coloques la unidad a la altura de la cabeza. Tenga en cuenta que la unidad es bastante pequeña, con 19 cm de ancho y 27 cm (incluido el asa de transporte).

Es una configuración muy ligera y fácil de transportar con el asa grande y cómoda. Se puede caminar mientras está en uso, ya que el sonido es muy estable y la conectividad Bluetooth es realmente excelente. Por esta razón es muy compatible para viajar con, donde te daría más de tres horas de utilización al aire libre. No hay bolsa de transporte incluida en este set, lo que es una lástima, puesto que solo reforzaría su afirmación de ser perfectamente adecuada para este propósito.

Otros Equipos Karaokes Portátiles recomendados

Máquina de karaoke RUBEHOOW

EARISE T26 Pro Máquina de karaoke

Singcube RockJam - Karaoke Bluetooth